Llaman a El Capi Ortega a la unidad
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Asael Hernández Cerón, presidente electo del Comité Directivo Estatal (PAN) en Hidalgo, llamó a Alfredo Ortega Appendini a sumarse al trabajo que emprenderá este instituto político tras la elección interna de este domingo.

Tras conocer que los números lo favorecían, Hernández Cerón afirmó que lo que el partido requiere es la unidad de los que en él militan, “habrá un espacio en el comité para la planilla de El Capi”.
Además, hizo notar que durante este proceso le favoreció 74 por ciento de los votos, mientras que a Ortega Appendini sólo lo respaldó 25 por ciento de la militancia panista.
Con más de 2 mil 400 votos de diferencia, el exalcalde de Tezontepec de Aldama presumió que los triunfos no son obra de la casualidad, sino producto del trabajo, “los retos que vienen para el PAN serán mayores que en el pasado”, dijo con miras a la elección presidencial de 2018.
Hernández Cerón abundó que Hidalgo tiene que entregar “buenas cuentas” rumbo a la elección federal de ese año, en la que confió que Acción Nacional volverá a Los Pinos.
El también exalcalde agregó que cada uno de los integrantes de su planilla ganaron en los municipios de donde son originarios, “los resultados son contundentes”.
Asael Hernández estuvo acompañado por los alcaldes de Mineral de la Reforma, Tepetitlán y la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad