Hija de alcalde realiza viajes al extranjero; legisladores exigen explicación
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Al presidente municipal de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa Ramírez, los legisladores locales le exigieron una explicación respecto a los viajes que ha realizado su hija Lilita Ravirosa al extranjero.

Para aclarar si dichos viajes han sido pagados con dinero del erario.

Las fotografías de los viajes realizados por la hija del edil de Macuspana, fueron exhibidas por medios locales donde se le ve en Londres, Italia, Bosnia, Paris, Alemania, Croacia y Estados Unidos.

José Manuel Lizárraga Pérez el diputado del PVEM, es quien más ha realizado denuncias por supuestos malos manejos de la administración el también pidió una explicación sobre los más de 20 destinos internacionales que ha visitado su hija si son pagados por ella o por el ayuntamiento.

Cabe resaltar que el mismo presidente municipal ha afirmado que su salario es el más bajo de todos los alcaldes de Tabasco.

La vicecoordinadora de la bancada del PRI,Gloria Herrera, advirtió que su partido no iba a fomentar la desviación de recursos publicos  fuera del partido que sea, también cuestiono al presidente municipal si su sueldo de 24 mil pesos solventaba este tipo de viajes al extranjero.

 

Con información. El Universal   

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad