Ludlow “cierra filas” con dirigente del PAN
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Acción de Gobierno del PAN en Hidalgo, Daniel Ludlow Kuri, aseguró que “cerrará filas” en torno al secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), Asael Hernández Cerón, de quien pidió no hacer “escarnio” por el procedimiento de expulsión que promovió el Comité Municipal de Tecozautla por cambio de planillas en el proceso comicial 2015-2016.

“Asael tendrá derecho a defenderse, sacarán la resolución y dictaminarán. No hay por qué tener que hacer algo público, ni escarnio ni nada, ni hacer leña del árbol caído, hay los conductos, está muy claro”, señaló respecto al proceso interpartidista que enfrenta Hernández Cerón, a quien se le acusa de modificar listas de candidaturas de regidores.

“Que se siga el proceso legal como tiene que ser. Y cuando salga la resolución, se harán los comentarios”, acotó  el miembro de Acción Nacional (PAN).

Sobre el “altercado” con Hernández, quien supuestamente atrasó hasta última hora el registro de la planilla de Yolanda Tellería, quien contendió por Pachuca en 2016, para hacerle modificaciones, señaló que fueron situaciones que se “aclararon”

“Ya ganamos la presidencia. Ya es a toro pasado (el altercado)”, dijo.

Durante la visita que el 19 de abril de 2016 realizó a Hidalgo el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya,  militantes panistas de Progreso de Obregón acusaron que Hernández impuso en la planilla de ese municipio a dos empleados activos de la alcaldía de Tezontepec de Aldama y a familiares de éstos.

Para Ludlow, la elección de 2018 requiere que los panistas “vayan juntos de la mano”, pues consideró que tienen posibilidades de recuperar la presidencia de México, obtener mayoría en el Congreso local y legislaturas federales, por las cuales podría participar, señaló, si resulta electo por el partido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 4 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad