Mi candidatura no fue por imposición: Guadarrama
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado, José Guadarrama Márquez, aseguró que su postulación tiene “un origen sólido” y que no hubo “dados cargados” ni “dedazo” en su designación, como insinuó el diputado local Celestino Ábrego Escalante, quien añadió que al término del proceso electoral su instituto requiere una restructuración para “romper” con los cacicazgos internos.

“Todo partido, después de un proceso electoral, aun ganando, necesita restructuración. Mi candidatura tiene un origen sólido. Dos de los tres eventos (para elegir al abanderado) dan evidencia.
“Estoy ganando un debate a nivel de todos los candidatos. Gané el del Tec de Monterrey, con aclamación, cuando comenté lo de la Ley Fayad. Yo creo que (en) el (debate) interno (entre aspirantes del PRD) hay claridad de quién lo ganó”, expuso.
En encuesta que mediría el posicionamiento político de quienes eran los tres precandidatos perredistas a la gubernatura, afirmó, superó a Valente Martínez Hernández y a Isidro Pedraza Chávez.
“Ni siquiera había que ir al tercer paso, que era el voto de los miembros del consejo”, señaló Guadarrama, quien, a través de la corriente Frente Democrático Hidalguense tiene mayoría.
Asimismo, dijo que Pedraza y la organización que lo impulsó en el proceso interno, la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), ya se sumaron a su candidatura.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad