Niega Guadarrama ser oportunista; busca Senado por tercera ocasión
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Tras hacer pública su aspiración a contentar por tercera vez por un escaño en el Senado de la República, el perredista José Guadarrama Marquéz negó ser un “oportunista” o chapulín de la política.

“Si ser oportunista es trabajar todos los días, estar en el servicio público con cargo o sin cargo… yo considero que ser chapulín es brincar de un un partido a otro, y yo llevo casi 20 años en el PRD”, dijo el expriísta luego de informar que se registró como precandidato del sol azteca para encabezar la fórmula de la coalición que conforman con el Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

El exedil de Jacala y exdiputado federal se autodenominó como “un luchador social”.

El excandidato a la gubernatura de Hidalgo aseveró que “sólo con el anuncio de intención”, las encuestas favorecieron la coalición Con México al Frente, por encima de Juntos Haremos Historia, de Morena-PT-PES, y el Partido Revolución Institucional (PRI).

Dijo que tras cumplir con dos veces su función como senador, tiene más “experiencia y visión”.

Afirmó que su proyecto de trabajo sería para abatir la pobreza y la justicia social.

Además, calificó de “incongruente” y “desesperada” la alianza a nivel nacional entre Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Por el PRI, Guadarrama fue alcalde, dos veces diputado federal, así como senador, de 1994 a 2000, cargo que repitió de 2006 a 2012 postulado por la coalición PRD-PT-Convergencia.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad