Pide PRD sumarse a él en Omitlán
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a los aspirantes del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) a declinar a favor de su candidata a la presidencia municipal de Omitlán, tras asegurar que Estela Ríos ha sido “la revelación en la campaña”.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRD estatal, Ramón Flores Reyes, afirmó que existe una alianza de facto entre el PRD y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues ese instituto político no registró candidato.

La diferencia entre su abanderada y el resto, afirmó el líder perredista, es que “sólo en época electoral se acuerdan que hay un municipio y que hay una administración municipal, la cual hay que ir a saquear para luego vivir cómodamente en la ciudad de Pachuca”.

El exlegislador  señaló que el “posicionamiento” de Ríos se debe a la propuesta de hacer una administración “humana”, “cercana a la gente, y para resolver los problemas fundamentales de Omitlán”.

Añadió que, pese a que el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo sigue sin liberar recursos para la campaña, su abanderada tiene “altas posibilidades” de lograr el triunfo.

“El IEEH no ha radicado un solo peso que por ley tenemos derecho. Hasta quien es menos mal pensado dirá que es por la dependencia que se tiene con gobierno; sabemos que es plan con maña porque otros (partidos) no lo necesitan, basta que estiren la mano a la caja chica o grande de plaza Juárez”, sostuvo.

Por su parte, la candidata perredista llamó a la población a recibir todo lo que les ofrezca el PRI, y al acudir a las urnas darle el voto de confianza a la propuesta que mejor represente sus intereses, oferta que dijo encabezar.

Ángel Ávila Mena, presidente del Consejo Nacional del PRD, pidió  a las autoridades estatales “no entrometerse” en la elección extraordinaria, pues dijo que “lo que más conviene es que los ciudadanos sean los que elijan y decidan el futuro de Omitlán.

Los comicios extra se llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad