Por coincidencias, ve PRD viable el Frente
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Es posible replicar el Frente Amplio en Hidalgo porque líderes del PAN y Movimiento Ciudadano, Asael Hernández Cerón y Damián Sosa Castelán, coinciden en el objetivo de “cambiar el régimen para conformar un nuevo gobierno que dé soluciones a la gente”, declaró el dirigente estatal del PRD, Ramón Flores Reyes.

Otros puntos en los que coinciden son el combate a la corrupción, buscar soluciones contra la inseguridad nacional y del estado, generación de empleo, así como generar bienestar para la gente, agregó.

El perredista comentó que la próxima semana habrá una reunión en la que participarán los coordinadores de los tres partidos, lo que representa el primer paso para la construcción del frente.

Y contrario a su correligionario de Acción Nacional, aseguró que ha sostenido pláticas con Damián Sosa Castelán, con quien, afirmó, tiene muy buena comunicación.

“Sería cuestión de sentarnos y agendar y a ver en qué términos hacemos este llamado”, refirió respecto de la convocatoria lanzada por Hernández para conformar un frente local.

El líder consideró prematuro hablar de candidaturas, ya que antes deberían revisar los acuerdos entre las tres dirigencias nacionales, para luego aterrizar la agenda local, en la que se definirían los estatutos de participación; sin embargo, aseguró Flores, no le interesa contender.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad