PRD nacional fijará la situación del exsecretario general estatal
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Jursidiccional Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinará la situación final del exsecretario José Encarnación Ortiz, informó el dirigente del sol azteca en Hidalgo, Ramón Flores Reyes.

El presidente del PRD local precisó que en los próximos días se convocará al consejo estatal “y ahí lo vamos a abordar. El consejo estatal tiene que conocer el asunto, tenemos que informarlo y tomar una definición”.

“Luego se deberá esperar a la decisión. En la práctica, él está separado por consulta con el comité nacional, pero tendrá que ser el consejo y la comisión jurisdiccional quienes definan esta situación en cuanto al nombramiento del nuevo (secretario general)”, afirmó, aunque también señaló que se debe evaluar si la aplicación de los estatutos del PRD podría alcanzar hasta una posible expulsión de Encarnación Ortiz.

El dirigente expuso que presentarán pruebas de la adhesión del exsecretario general del sol azteca al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, convocado por Morena, como fotografías para demostrar su presencia durante la firma del acuerdo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad