Prepara PRI Hidalgo renovación de secretarías en el CDE
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Nota actualizada

Está tarde, Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo estatal del Revolucionario Institucional (PRI), nombró a seis nuevos titulares de áreas además de designar a quien será el representante del instituto político ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
 
“Las renovaciones siempre serán para bien, en este instituto político buscamos siempre nuevas ideas y nuevos mecanismos de trabajo, toda esta labor intensa que realizamos siempre tiene como objeto beneficiar a la ciudadanía”, expresó el líder del priismo hidalguense, al presentar a las nuevas caras que hoy se incorporarán al Comité Directivo Estatal (CDE).
 
Mediante su cuenta de Twitter el líder del tricolor en el estado informó que Sigfrido Cabrera Ortiz estará al frente de la Secretaría de Acción Electoral; mientras, Issac Aramer Lozano Trejo fue nombrado secretario de Gestión Social.
 
Marisol Alarcón García, a la Secretaría Jurídica y de Transparencia; Erick Guerrero Bautista, como secretario de Acción Indígena, y Francisca Ramírez Analco, Secretaría de Asuntos de Adultos Mayores. 
 
En la coordinación de Relaciones Públicas se nombró a María Fernanda Gómez Bernal y como representante ante el Consejo General del IEEH se instruyó a  José Manuel Alberto Escalante Martínez. 
 

Nota original 

El Comité Directivo Estatal del PRI renovará en las próximas horas las secretarías que lo conforman, luego de que su presidente, Leoncio Pineda Godos, llegara al cargo en junio de este año.

De acuerdo con fuentes cercanas del comité directivo, en el transcurso del día, el actual dirigente ha recibido a los nuevos secretarios. Criterio confirmó sus nombres, en espera de conocer que carteras ocuparían cada uno.

Entre los nuevos secretarios se encuentran: Eduardo Ogando Mouriño, extitular del  CCC en Tula; Regina Meneses Zarco, extesorera municipal de Zempoala; Fortino Díaz Cano y Valentín Zapata Pérez, exfuncionario de la sección XV del SNTE; Joel Alfaro Hernández, priísta de Cuautepec; Francisca Ramírez Analco, exfuncionaria de Pachuca; Fernanda Gómez Bernal, Sigfrido Cabrera Ortiz, ex coordinador de Prerrogativas y Partidos Políticos del partido; José Manuel Alberto Escalante Martínez, Erendira Marisol Alarcón García, exrepresentante del PRI en el PRI; Erick Guerrero Bautista, exsecretario de Asuntos Indígenas de la CNC en la entidad, e Isaac Aramer Lozano Trejo, quien se desempeñaba como delegado de Gobernación en Zimapán.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad