Preparan al personal de cara a la elección
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) iniciaron capacitaciones en materia de derecho electoral rumbo a la elección del próximo 5 de junio. 

Por separado, ambos organismos informaron que las capacitaciones están dirigidas a funcionarios y servidores públicos, en el caso del TEEH.
Además, a consejeros, secretario ejecutivo, directores ejecutivos, personal del órgano electoral, representantes y personal de los partidos políticos acreditados, en el caso del IEE.
El tribunal electoral informó que las capacitaciones serán coordinadas con apoyo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el objetivo es proporcionar herramientas especializadas en derecho electoral y conocimientos actualizados.
Lo anterior, con base en las reformas efectuadas en la materia, que les permitan desahogar eficazmente sus responsabilidades profesionales y laborales.
El objetivo del IEE es que los participantes cuenten con herramientas especializadas en derecho electoral, que les permita desahogar sus responsabilidades.
Los temas a impartir son: Financiamiento y fiscalización, apertura de paquetes y recuento de votos, juicio de inconformidad, sistema de nulidades y fórmula de asignación por el principio de representación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad