Protección para la infancia, prioridad
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Legislar y mejorar las leyes que existen a favor de la niñez hidalguense y de las familias pachuqueñas siempre será el compromiso de los representantes populares del Partido Revolucionario Institucional, declaró José Ramón Vicente Diez, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente.

El candidato priísta, junto con su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo Loyola, realizó proselitismo entre habitantes de San Antonio el Desmonte, sector que recorren por segunda ocasión para transmitir sus propuestas legislativas.
“En el Día del Niño, caminamos en San Antonio el Desmonte, adonde encontramos propuestas importantes de la ciudadanía: nos piden legislar para la protección de los infantes. Aquí les anunciamos que trabajaremos de la mano con las familias pachuqueñas en beneficio de los niños de nuestra Bella Airosa”, señaló Vicente Diez.
El aspirante a la diputación local mencionó: “Se han desarrollado acciones a favor de los infantes en la entidad, gracias a las políticas aplicadas por los tres niveles de gobierno. Seguiremos fomentando acciones para que los menores se desenvuelvan en un ambiente sano”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad