Queda puerta abierta a Canek: Pineda
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Leoncio Pineda Godos, señaló que la puerta del partido está abierta en caso de que el diputado Canek Vázquez Góngora, quien presentó su renuncia ayer, decida volver.

“Si se arrepiente y se quiere regresar, aquí están las puertas abiertas”, afirmó el líder tricolor, tras acudir al registro de Citlalli Jaramillo Ramírez como candidata a diputada federal por el distrito de Pachuca.

“Mis respetos para él como persona, es mi amigo, lo conozco de años, es una gente de trabajo, él tiene 25 años en el partido, yo tengo 30 y tantos años”, dijo Pineda Godos.

El exalcalde de Tepeapulco fue cuestionado sobre si la salida del diputado local afectará en la disminución del número de votos; no obstante, lo descartó.

“No, en nada, nada más pregúntale de dónde es, que te lo diga, de dónde es”, mencionó el exedil, quien aseguró que la decisión es personal y la respeta.

Según el dirigente, por cada miembro que se va “regresan 20”; además de que “se van cincuenta de otro partido y se quieren incluir en el nuestro”.

Pineda consideró que Morena “está agarrando de rebote” a quienes han definido una situación personal distinta a la ideología del tricolor.

Además, Pineda Godos se descartó para contender como candidato plurinominal.

BANCADA

La coordinadora de la bancada tricolor en el Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, lamentó la decisión del diputado Canek Vázquez.

Lamentamos la decisión, pero siendo esta una decisión personal merece todo nuestro respeto”, mencionó.Dijo que, aun cuando no ha sido notificada oficialmente, el legislador le confirmó el miércoles su determinación de abandonar al PRI.

“Tengo conocimiento de su renuncia a mi partido de parte directamente del diputado”.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad