Realizará Morena foro alterno para reforma electoral
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará un foro alterno para la discusión de la reforma político- electoral en el estado, informó Abraham Mendoza Zenteno presidente del instituto político. 

El líder reprocho que en las mesas que dirige el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar no se invitará a la ciudadanía, académicos y a Consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) Hidalgo, estos últimos, dijo, expertos en la materia.

Puntualizó que en las mesas políticas que se realizan con la presencia de ocho partidos políticos en el Congreso del estado obedece a sus intereses y no a la de los votantes, situación por la este 15 de agosto en la sede de Morena ubicada en la Avenida Juárez se llevará a cabo este primer foro.

Además de las propuestas ciudadanas su partido insistirá en la participación de los jóvenes en la siguiente legislatura para que sean dos hombres y mujeres para que sea el 30 por ciento de los representantes de este sector y que en los cinco primeros lugares de las plurinominales se garantice su participación.

También, que la violencia generalizada sea considerada causal de nulidad de la elección, así como los tiempos para subsanar irregularidades en el registro de aspirantes 

 

 

 

También te podría interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad