Rechaza Torres llamado de Bayardo para cambiar al PT
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El dirigente del Movimiento Independiente Hidalguense, Mariano Torres L´estrade, rechazó integrarse al frente opositor contra el Partido del Trabajo (PT) y su líder Arturo Aparicio Barrios.

Esto luego de que Diana Marroquín Bayardo llamara al ala disidente, encabezada por Torres L`estrade y Santiago Tello, para lograr una renovación del partido de la estrella, luego del control que Barrios ha ejercido de este instituto político en la entidad.

Llamó a sus simpatizantes a no dejarse engañar, “porque nosotros definitivamente ya no estamos en el PT como algunos pretenden confundir”, sin señalar responsables.

Torres L´estrade afirmó que para él, el tema del PT se encuentra “sepultado”, por lo que, junto a Santiago Tello, aspira a consolidar el Movimiento Independiente Hidalguense nuevo partido local.

Aclaró que este propósito no es con miras a participar en la elección de 2018, en la que se elegirán diputados federales y locales, senadores y presidente de la república.

El expetista afirmó que el objetivo de su agrupación es llegar “fortalecido” a las elecciones municipales de 2020. “No nos corre prisa como a otras organizaciones que sí pretenden participar en 2018”, señaló respecto a las cinco agrupaciones que solicitaron realizar el proceso para convertirse en instituto político.

Pese a no participar como partido político en los próximos comicios, dijo no se “sustraerá” de brindar apoyo a algún candidato “con quien pudiéramos coincidir en objetivos”, pero dependerá, adelantó, del distrito y las condiciones.
Actualmente, aseveró, el Movimiento Independiente Hidalguense cuenta con ocho mil simpatizantes en la entidad y su objetivo es alcanzar los 15 mil afiliados, comentó Mariano Torres.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 46 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad