Regidores y síndico rechazan donación de predio a favor de Mineral de la Reforma

Síndico, regidora de morena y dos regidores del PRI se resisten a entregar un predio que beneficiaría a varias colonias de Mineral de la Reforma

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En la última sesión ordinaria del 28 de febrero, se desató un conflicto en el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma que ha levantado preocupación entre los habitantes del municipio. La regidora de Morena y dos regidores del PRI, junto con el síndico, expresaron su rotunda oposición a un proyecto de vital importancia para la comunidad.

El proyecto en cuestión era la Formalización del Procedimiento de Regularización del Predio en favor de la comunidad de la Colonia CEUNI, y la Entrega y Firma de Escrituras a Beneficiarios de los Poblados de Pachuquilla II, Santiago II y Col. Los Gemelos, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta donación, cuyo propósito es brindar certeza jurídica y seguridad patrimonial a los habitantes de las mencionadas colonias, encontró una inesperada resistencia por parte de ciertos representantes políticos.

A pesar de las evidentes necesidades de la comunidad y la importancia del proyecto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la oposición de estos sectores políticos ha generado incertidumbre y malestar entre la población.

La situación es alarmante, ya que la comunidad confía en que sus líderes municipales trabajen en beneficio del bienestar general, independientemente de su afiliación política. Es imperativo que las decisiones en el Ayuntamiento se tomen considerando el interés colectivo y el bienestar de la población en su conjunto.

Se espera que en futuras sesiones del Ayuntamiento se pueda llegar a un consenso y se priorice el bienestar de la ciudadanía por encima de cualquier interés político partidista. La transparencia y la colaboración entre todas las partes involucradas son fundamentales para construir una comunidad más justa y próspera para todos sus habitantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad