Renovarán en septiembre CDM tricolor en Pachuca
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La dirección del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Pachuca, que encabeza Cristina Cortés Montaño, será renovada hasta septiembre próximo, informó José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor en Hidalgo.

Este desfase con la renovación de los otros 83 comités municipales deriva de que su periodo estatutario fenece hasta septiembre, mes en que la dirigencia estatal y la nacional quieren tener listas sus estructuras para las elecciones federales 2017-2018.

Así se dio a conocer luego que ayer el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido emitió la convocatoria para la renovación de 27 CDM para el periodo 2017-2020.

A partir de este día, los militantes del PRI que aspiren a una dirección deberán conformar la fórmula para el cargo de presidente y secretario general y registrarla el próximo 28 de abril en un horario de 11:00 a 13:00 horas en los domicilios establecidos de los órganos auxiliares.

Este paquete de 27 CDM a elegir son: Actopan, Atotonilco de Tula, Calnali, Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Juárez Hidalgo y Mineral de la Reforma.

Además, Omitlán de Juárez, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Singuilucan, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlaxcoapan, Tula, Tulancingo y Zempoala, informaron en el CDE tricolor.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad