Repondrán credencial de elector a ciudadanos
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo cumplirá a la brevedad posible la reposición de credenciales de elector de cinco ciudadanos que extraviaron la mica y promovieron un juicio de protección de los derechos políticos del ciudadano para su repuesto.

Entre las personas que acudieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) está Gerardo Sosa Castelán, presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y líder político del Grupo Universidad.
Además, José de Jesús Segovia Villeda, Juan Carlos Orea Sánchez, Giovana Osorno Rodríguez y Claudia Adriana González Méndez, a quienes deberán reponer la credencial antes del 5 de junio.
“Estamos atentos a este tipo de juicios, y si no da tiempo de que se pueda reponer, el tribunal electoral federal les expedirá un documento para que puedan votar el día de la jornada electoral sin ningún problema”, señaló José Luis Ashane Bulos, vocal ejecutivo del INE en Hidalgo.
El 15 de enero de 2016 fue la fecha límite para que los ciudadanos tramitaran la reposición de micas, cambio de datos o inscripción al padrón electoral de Hidalgo, lo que les asegura el derecho a voto.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 37 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad