Respalda PAN deslinde de Pascual Charrez
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Hidalgo atiende a la petición del Comité Directivo Municipal  de Ixmiquilpan para deslindarse de Pascual Charrez Pedraza como presidente de este municipio por presuntos malos manejos en su administración “que atentan contra los principios” del instituto político, así como por incumplimiento de las promesas que realizó en campaña.

Eder Daniel Ramírez Ángeles, dirigente blanquiazul en  Ixmiquilpan, ingresó al CDE un documento para solicita el deslinde y desconocimiento del partido hacia el hermano del exedil panista Cipriano Charrez Pedraza.

La petición será turnada a la Comisión Permanente Estatal para su discusión y análisis, así como a la Comisión de Orden Nacional, informó el PAN.

“Bajo estos lineamientos, apegados a los estatutos internos de Acción Nacional, se da trámite y se respaldan las decisiones de nuestra militancia a través de la estructura municipal del PAN en Ixmiquilpan, que en congruencia con la ideología de partido se promueve y defiende la democracia en los gobiernos impulsados por Acción Nacional”, señaló el partido en un comunicado.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad