Revelará el PRI perfiles a candidatos hasta enero
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

A finales de noviembre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzará con la elección de los perfiles de quienes serán sus precandidatos y en enero dará a conocer los nombres, reveló el dirigente Leoncio Pineda Godos.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto aún afina cuáles serán los mecanismos para la selección de sus representantes, señaló el líder tricolor tras la toma de protesta de la Red de Jóvenes por México en Hidalgo que encabezarán Diego Ordaz Castillo como presidente y Lesly Ortega Barrera como la secretaria general.

“Hay mucha gente (que ha levantado la mano), muchos que aspiran y saben que pueden porque se eliminaron los candados, por lo que se abriría a las candidaturas ciudadanas, pero lo que queremos es buscar gente con trabajo, pero trabajo con resultados”, dijo el expresidente municipal de Tepeapulco.

Durante su discurso en la toma de protesta, indicó que el PRI buscará sumar más jóvenes a sus filas y aseveró que se garantizará su participación.

Conminó a la nueva dirigencia a reforzarse e incluir a todas las expresiones juveniles en el estado. “No perdamos el espíritu combativo de los jóvenes, porque son ellos el espacio y el futuro del Hidalgo que todos queremos”, expresó.

En tanto, el dirigente nacional de la juventud, Pablo Angulo Briceño, aseveró que el PRI toma en cuenta a los jóvenes, a diferencia del “mesiánico” Morena que los elige con tómbolas “amañadas” o Acción Nacional que se basa en “si eres familiar o amigo de un personaje panista”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 28 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad