Se reúne aspirante con adultos mayores
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Ulises Hernández Vázquez, se reunió con adultos mayores de la región, a quienes compartió su proyecto de trabajo.

“Externó su preocupación acerca de la vulnerabilidad que poseen las personas que se encuentran en este sector de edad, ya sea por abandono de sus familiares o por no contar con recursos que les permitan vivir de una manera digna”, señaló el instituto en un comunicado.

Hernández Vázquez consideró importante que los adultos mayores participen en talleres de salud, ya que, dijo, los buenos hábitos y las medidas de prevención ayudarán a que puedan tener una vejez más saludable.

“Buscaré crear una casa de día con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, integrarlos a diversas actividades que les permitan ofrecer su experiencia y mejorar su entorno”, afirmó.

Para tener una buena salud física y mental, añadió, es relevante que existan espacios en los que este sector puedan incluirse en actividades físicas y recreativas.

La elección extraordinaria de Omitlán se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad