Se suma Montealegre a Antonio Mota
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Al no encontrar un proyecto de gobierno “confiable” en la candidatura de Yolanda Tellería por Pachuca, la regidora panista Roxana Montealegre se sumó al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por el ayuntamiento de Pachuca, Antonio Mota Rojas.

“No es darle la espalda (a Yolanda), pues ella misma lo ha dicho en un video que hizo en La Salle, donde llamó a cerrar filas, y es lo que estoy haciendo, en este caso a favor del proyecto de Antonio Mota. El asunto aquí en la política es que están acostumbrados a no ceder, sólo recibir”, expresó la asambleísta en conferencia de prensa.
Dijo que no pretende renunciar a su partido, Acción Nacional (PAN), aunque no descartó una sanción o ser expulsada.
“Seguramente habrá algunas voces que lo van a plantear, pero esta elección merece decisiones atrevidas. Pensar en si me expulsan o no y dejar a un lado la posibilidad de un gobierno diferente, la verdad es que se me hace tan pequeña la visión”, indicó.
Acompañada de Mota Rojas, la regidora señaló que esta decisión no obedece una petición de Damián o Gerardo Sosa Castelán, líder de Grupo Universidad, pues, dijo, es su determinación por tener criterio propio.
“No se trata de ir a ganar por ganar, se trata de ver quién puede hacer un buen gobierno y con qué herramientas lo va a hacer. Veo en Antonio Mota un académico con la sensibilidad, inteligencia y honestidad de encabezar esos trabajos que la gente nos está demandando, por eso es momento de cerrar filas”, sostuvo la panista.

PAN LA EXPULSARÁ

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, advirtió que Roxana Montealegre Salvador será expulsada de este instituto político.
El panista calificó como lamentable la postura asumida por la regidora al sumarse al proyecto de Antonio Mota Rojas, pero, apuntó, Montealegre “se debe” al Grupo Universidad y a Gerardo Sosa.
“Ella tiene línea, ella es empleada de Gerardo Sosa, todos sabemos que Gerardo Sosa es dueño de la universidad, pero hoy también dueño de MC”, sentenció.(Yuvenil Torres)

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad