Secretario del SNTSS no fue impuesto por el anterior, dice
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Jaime Velázquez Zaleta, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección 22 Hidalgo, negó que haya sido impuesto por José Alfredo Jiménez Juárez, exdirigente del gremio.

Aunque sindicalizados de dicha organización gremial acusaron que el proceso de renovación de la dirigencia no fue democrático, Velázquez aseveró que fue electo por mayoría de votos.

“Estuve en un proceso democrático dentro del comité ejecutivo seccional y de los 49 compañeros (consejeros), la mayoría votó por mí”, sostuvo.

Aunque agremiados a dicha organización gremial afirmaron que el proceso incurrió en irregularidades, el ahora secretario general afirmó que la elección fue avalada por el organismo nacional.

Asimismo, dijo que ha mantenido diálogo con los sindicalizados que mostraron inconformidad y que “no tenemos mayor problema con acercarnos a ellos y creo que tampoco ellos, siempre dije que tienen las puertas abiertas todos los trabajadores”.

El pasado 22 de febrero, agremiados al sindicato del IMSS aseveraron que la elección del organismo estuvo amañada para favorecer a Jaime Velázquez, y afirmaron que el exdirigente, José Alfredo Jiménez, lo impuso para taparle las “cochinadas” en que incurrió durante su gestión.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad