Senado avala licencia a Omar Fayad para contender por Hidalgo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:
El pleno del Senado de la República avaló la solicitud de licencia presentada por Omar Fayad Meneses, quien fue designado precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el gobierno de Hidalgo.

 

En la sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, dio lectura al oficio en el que Fayad Meneses solicita la licencia desde el 2 de febrero y por tiempo indefinido.

Fayad Meneses dijo en tribuna que está orgulloso de haber formado parte de la actual Legislatura, que logró aprobar las grandes reformas que el país necesitaba.

A su vez, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Martín Orozco Sandoval también solicitó licencia al cargo, ya que fue designado precandidato de ese instituto político al gobierno de Aguascalientes para los comicios del 5 de junio próximo.

Orozco Sandoval, quien solicitó licencia a partir de hoy, agradeció el apoyo de todas las bancadas y expuso: “los voy a extrañar, porque no voy a regresar”.

En tanto, la panista Mariana Gómez del Campo hizo votos, también en tribuna, por que el proceso electoral y las campañas que iniciarán en breve no sean espacio para la descalificación y la acusación sin fundamentos de candidatos opositores.

Al inicio de la sesión también se informó de un oficio que destacó la integración a la fracción del PRI del senador por Guerrero, Sofío Ramírez Hernández, quien hace algunas semanas abandonó la bancada del PRD.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad