Suspende Morena a exconsejero
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Por agresiones contra el exdirigente de Morena Andrés Caballero Cerón, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido determinó suspender los derechos del exconsejero estatal Luis Enrique Carrasco González.

En la resolución del expediente CNHJ/HGO/005-17, el órgano jurisdiccional determinó dejar sin efectos las atribuciones de su cargo por un periodo de 6 meses.
Caballero Zerón narró que las 11:00 horas del 16 de octubre del 2016 se dio por

terminada una sesión del Consejo Estatal, pues no existió quórum para atender los asuntos agendados; entonces, el exrepresentante de ese partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo lo atacó.

“Carrasco González me toma por el brazo exclamando: ¡A mí no me pendejeas!, esto suscitó un forcejeo entre ambos, en el caso de él para detenerme y agredirme físicamente, y en el caso de un servidor para evitar recibir agresiones físicas”, dice el documento al cual tuvo acceso Criterio.

“En ese momento, el C. Marco Antonio Martínez Hernández, consejero nacional de Morena, interviene para separarnos y detener el conflicto; sin embargo, Luis Enrique Carrasco González lo toma del cuello y del brazo agrediéndolo a tal punto que le rompe la camisa”, añade.

Tras el desahogo de pruebas, la comisión declaró fundados los agravios presentados y sancionó al imputado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad