Va Gil Borja por La Reforma; niega Meléndez fractura
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Arturo Gil Borja, hermano del fallecido exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Luis Gil Borja, solicitó registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

En 2008, Arturo fue candidato al cargo que lo postula el PRI, pero por Nueva Alianza; sin embargo, el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Alberto Meléndez Apodaca, afirmó que es un “cuadro priísta” que milita y tiene todos sus derechos vigentes por ese partido.
Su “trabajo, presencia y el capital político que posee” fueron determinantes para que él obtuviera la candidatura, añadió el exfuncionario de gobierno, quien también descartó una división entre el priísmo de esa región por oposición del grupo del legislador con licencia Mario Alberto Cuatepotzo a esta resolución de su partido.
“Platiqué con el diputado, manifestándole la preocupación de que hubiera alguna manifestación (por no obtener la candidatura); él desmiente que haya convocado a algún tipo de manifestación. Reiteró su disciplina, su lealtad, y dijo que era una mentira”, añadió el dirigente.
También negó fractura en Actopan, donde acordaron la postulación de Edith Avilés Cano, a la cual también aspiraba Roberto Núñez Vizzuet, presidente de la Red Jóvenes por México.
“Platiqué ayer con Roberto, estuvimos comentando esta situación y él manifestó su lealtad”.
La última candidatura tricolor del primer bloque, registrada por la noche, corresponde a Said Fayad Ruiz, coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional X, por el ayuntamiento de Huejutla.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad