Va Raúl Camacho por La Reforma
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

A tres días de que cierre el registro de precandidatos del Partido Acción Nacional para alcaldías, ayer se inscribieron aspirantes para los municipios Mineral de la Reforma, Pisaflores, Zapotlán, Metepec, Atitalaquia, Xochiatipan, Huejutla y Tlaxcoapan.

Acompañados de simpatizantes y en medio de porras, tambores y cornetas, los suspirantes solicitaron, uno a uno, su registro en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), ubicada en la calle Madero de la capital hidalguense.
Hasta ahí llegó Raúl Camacho Baños, ahora precandidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma. Entrevistado posterior a su registro, el empresario aseguró ser candidato de unidad por este municipio.
Tras afirmar que existen condiciones para la alternancia en la alcaldía mineralense, Camacho Baños recordó que el método de selección para elegir al candidato en esta demarcación será el voto de la propia militancia, por lo que dijo confiar en el respaldo de los panistas para ser designado candidato.
Respecto a la administración de Filiberto Hernández, dijo que la propia ciudadanía considera falta de transparencia en el manejo de recursos públicos.
También registraron su precandidatura Prisco Manuel Gutiérrez a la presidencia municipal de Xochiatipan; Víctor Cruz, por Tecozautla; Gabriel Villegas Rodríguez, Pisaflores; Ariadna Trujillo Arrieta, Zapotlán, y Leticia Hernández Solín, Metepec; así como María Herrera Jiménez por Atitalaquia.
Además, Omegar Barragán Monterrubio, Huejutla; Jovani Miguel León y Renato Hesiel Onofre por Tlaxcoapan.
Yolanda Tellería Beltrán hará lo propio el martes próximo, último día de registros; de ser ratificada como candidata, contendería por la alcaldía de la capital hidalguense contra Mirna Hernández Morales, precandidata del Revolucionario Institucional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 17 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad