Vigilará PRD que la asignación de presupuesto no tenga sesgos
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Flores Reyes, advirtió que el sol azteca vigilará que en la asignación del presupuesto que se proponga para el estado no haya sesgos políticos contra los municipios.

De ocurrir esto, afirmó, se estará turnando indicaciones para que los legisladores de PRD no avalen el documento.
En conferencia de prensa, acompañado de la candidata del PRD a la presidencia municipal de Omitlán, Estela Ríos, sentenció que el manejo del presupuesto se debe dar con equidad, transparencia y que no vaya a haber “sesgos en la distribución de recursos a municipios en señalar filiaciones políti-
cas partidarias”.
Afirmó que si se envía al Congreso local una propuesta sin especificar y general, “no estaremos en condiciones de avalar su documento”.
El líder perredista además externo su desconfianza en que realmente los legisladores federales del PRI y del PES hayan sacrificado su recurso para labores de gestión para integrarlo al presupuesto del estado.
No obstante, deseó que “ojalá sea real, no una simulación mediática” y que “por abajo lo sigan manejando”.
Por su parte, la candidata del PRD a la alcaldía de Omitlán arremetió contra el candidato priísta, Ulises Hernández Vázquez, de quien dijo que ni siquiera es del municipio, sino de Pachuca, y acusó que su postulación fue por compadrazgos y no por capacidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad