Fue detenido un sujeto en Mineral de la Reforma por amenazar y golpear a su pareja sentimental
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

En el municipio de Mineral de la Reforma, el grupo de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal, detuvo a un sujeto por ejercer presunta violencia en contra de su pareja sentimental en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer señaló a los oficiales de dicha unidad, que el individuo minutos antes la golpeó y amenazó con un objeto punzocortante cuando se encontraban en una reunión al interior de su vivienda.

El hombre se encontraba en el interior de la casa y al notar la presencia de los uniformados dejó el cuchillo y saltó la barda del patio trasero, introduciéndose al domicilio vecino.

Los agentes solicitaron a la dueña les permitiera acceder al inmueble, logrando así la detención de quién responde al nombre de L.G.G., a quien después de realizarle la lectura correspondiente de sus derechos fue llevado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal y puesto a disposición de la autoridad competente.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad