Por asueto, desplegarán operativo en El Puerco
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Porfirio Díaz Olvera, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Almoloya, informó que implementarán un operativo en la laguna de El Puerco, con motivo de Semana Santa.

De acuerdo con el funcionario, se llevarán a cabo recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

“No contamos con mucha afluencia de turistas, sólo el Sábado de Gloria. Se intensificarán los operativos en lo que es la laguna de El Puerco, en la comunidad San José Coliucan, así como en la cabecera, ya que sólo en estos puntos contamos con afluencia de visitantes”, expuso el funcionario.

Díaz Olvera indicó que esperan un promedio de 2 mil visitantes en ambos lugares ese fin de semana. “Nuestro trabajo es prevenir y, en caso de registrarse alguna eventualidad, apoyar, pero esperemos que no se registre ningún accidente”.

En la periferia de la alberca ubicada en la cabecera, el ayuntamiento, a través de las áreas de Turismo y Consejo Municipal del Deporte (Comude), llevará a cabo actividades para promover el esparcimiento familiar, agregó el coordinador.

Ángel Trejo I Almoloya

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad