Preocupa a Meade la renuncia de los militantes tricolores
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, expresó ayer su preocupación por las renuncias de sus compañeros priistas.

Entrevistado después de reunirse con empresarios, consideró que todas las expresiones relevantes e históricas están dentro de las filas priistas, donde, dijo, hay entusiasmo, convicción y unidad.

“Estamos satisfechos y contentos del trabajo que se ha venido haciendo. Cada salida nos preocupa, cada salida que tenemos implica la necesidad de renovar el diálogo y de mejorar la comunicación, pero en términos generales tenemos una coalición unida, una coalición competitiva”, dijo Meade.

Apenas el jueves anunciaron su renuncia al PRI Héctor Pablo Ramírez Puga, exdirector de Liconsa, y Canek Vázquez, diputado local hidalguense cercano a Manlio Fabio Beltrones.

En Puebla, el alcalde de Huejotzingo y varios militantes también dejaron el tricolor y se sumaron a Movimiento Ciudadano.

“Las salidas se pueden contar, y eso quiere decir que han sido pocas, cada una de ellas lamentable, pero cada una de ellas refuerza la convicción de mejorar los espacios de diálogo y de inclusión”, comentó el ex titular de Hacienda.

Mayolo López
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (68) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad