El presidente del comité municipal del PAN en Epazoyucan se presenta ebrio a votación interna
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Debido a que el presidente del comité municipal del PAN en Epazoyucan, José Antonio Zarazúa, se presentó en estado de ebriedad, se retrasó la apertura de la casilla de esa demarcación, informaron miembros de la Comisión organizadora de la elección interna del Acción Nacional en el estado.

Hasta el mediodía de este domingo se habían reportado dos incidentes en los 42 centros de votación de Acción Nacional (PAN), que se instalaron en Hidalgo, esto durante la jornada interna que se lleva a cabo en todo el país, en la que Ricardo Anaya Cortés es el único precandidato a la presidencia de México.

José Antonio Cuevas Duran, informó que los incidentes se presentaron en Acatlán, debido a cuestiones de logística, sin que abundará al respecto, y en Epazoyucan se encontraba cerrado el comité municipal.

Posteriormente se informó que el presidente del comité municipal José Antonio Zarazúa se presentó en estado inconveniente y por este motivo, el centro de votación se aperturó 40 minutos después.

Cuevas Durán, indicó que hasta las cuatro de la tarde se cerrará la votación interna y los resultados, es decir el número de votantes que refrendaron a Anaya Cortés, se sabrá el martes 13 de febrero debido a la distancia de algunos centros de votación.

Los centros estarán ubicados en los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Huautla y Huejuta de Reyes.

Así como Tulancingo, Xochiatipán, Yahualica, Zacualtipán de los Ángeles, Zempoala, Zimapán, Zopotlán de Juárez, Singuilucan,

Tecozautla, Tepeapulco, Tepeji del Rio, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tlanalapa, Tlanchinol, Tlaxcopan, Tocayuca y Tula de Allende.

Además de Huichapan, Ixmiquilpan, Metepec, Mineral de la Reforma, Mixquiahula de Juárez, Nicolas Flores, Pachuca de Soto, Pisaflores,

San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec y Singuilucan.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad