Pretenden turquesas reelección en Metepec
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Marcelino Carbajal Oliver, diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), reconoció su interés por reelegirse, de concretarse las candidaturas comunes entre el partido turquesa con el Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista de México (PVEM).

“Apenas está en pláticas y posiblemente, es cuestión de días, estamos en los tiempos que marca el calendario y vamos a ver qué dice nuestra dirigencia”, señaló sobre su aspiración.

Esto luego de que, el viernes pasado, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía, mencionó la posibilidad de llegar a acuerdos bajo este esquema en seis distritos, aunque de manera inicial se había bajado de las negociaciones.

El líder político planteó como fecha fatal el próximo 20 de marzo y pidió que los neoaliancistas encabecen Tizayuca, Mineral de la Reforma y Metepec; este último para que Carbajal Oliver busque repetir en el cargo.

Esto pese a que la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI recibió el registro de María Enriqueta Ortiz Ramírez, exalcaldesa de Agua Blanca, como candidata por ese distrito.

Por el distrito con cabecera en Tizayuca, el Panal pretende postular a Amalia Valencia, expresidenta municipal de Villa de Tezontepec, donde el PRI recibió el registro de Silvia López González.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad