Prevén derrama de 9 mdp en la Semana Santa
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Debido al periodo vacacional de Semana Santa, alrededor de 50 mil personas visitarán el municipio de Tulancingo, lo que dejará una derrama económica de 9 millones de pesos, estimó la Dirección de Turismo de Tulancingo de Bravo.

En el mismo lapso de 2017, Tulancingo captó 8 millones 191 mil 750 pesos, así como una afluencia de 32 mil 700 foráneos.

De acuerdo con datos de la dependencia, el fin de semana inmediato anterior, cuando se registró el asueto por el natalicio de Benito Juárez y el equinoccio de primavera, 10 mil 929 personas acudieron a la demarcación.

Félix Chávez San Juan, director de Turismo, comentó que la expectativa del sector hotelero es alcanzar 90 por ciento de ocupación. El municipio cuenta con 16 hoteles.

Además del turismo religioso, el municipio también espera visitantes a los vestigios arqueológicos de Huapalcalco, el corredor cultural de museos, el Jardín La Floresta y el Centro Cultural Ricardo Garibay, así como el balneario de aguas termales de Santa Ana Hueytlalpan.

La presidencia municipal dispuso de tres módulos de apoyo en la Central de Autobuses, la estación del Ferrocarril y, frente a Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz.

Nathali González I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad