Priístas saben reconocer sus errores, asegura Citlali Jaramillo
 
Hace (72) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

La excontralora del estado, Citlali Jaramillo Islas, se registró como candidata a la diputación federal por la coalición Todos por México, representada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito Federal VI de Pachuca.

Jaramillo Islas acudió a la junta distrital, acompañada de Juana García Rojas su suplente, y durante su discurso, aseveró que los priístas saben reconocer sus errores, pero que esos hechos han quedado en el pasado.

“Recuperaremos la casa haremos lo que nos corresponde porque tenemos la humildad de reconocer los errores del pasado pero también sabemos aprender y levantarnos. Hoy todo esto paso y quedo atrás, hoy vemos tiempos de prosperidad nos van a ver trabajando de manera coordinada” dijo durante su discurso.

La extitular de la Contraloría del estado de Hidalgo aseguró que el PRI en estas elecciones va a recuperar el terreno perdido y pidió unidad en el tricolor.

En el evento, estuvieron presentes los dirigentes del PRI, Leoncio Pineda Godos; PVEM, Carlos Conde, y Juan José Luna Mejía, del Panal.

Por Marisol Flores

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad