Profesora fue arrestada por abusar sexualmente de un alumno de 14 años
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Una joven de nombre Stephanie Peterson de 26 años de edad, fue arrestada en New Smyrna, Florida la tarde del miércoles 28 de febrero, siendo un caso más de los múltiples que han salido a la luz sobre profesoras que tienen sexo con sus alumnos.

La detención de Peterson se llevó a cabo, luego de que los agentes policiacos de dicha ciudad, obtuviera pruebas contundentes sobre el vínculo que la unía con un menor de 14 años.

Los cargos que se le imputaron a la maestra fueron por haber manteniendo relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

La sexy profesora le mandaba fotografías de ella completamente desnuda para conquistarlo, posteriormente arribaba a su domicilio por la noche, se retiraban en su automóvil y más tarde lo devolvía.

Peterson le rogaba al chico no contara de sus encuentros sexuales a nadie, pues aparte de las relaciones sexuales, la profesora regalaba al estudiante pipas para fumar marihuana, actividad que realizaban juntos.

Según, Sin Embargo, Peterson estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida. Pero en los primeros días de febrero iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública. A la sexy profesora la defiende su padre en ese caso, el abogado Philip Peterson.

La joven profesora comenzó a laborar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias. Antes, había sido docente suplente en otras instituciones. El lunes pasado renunció.

Su padre, Philip Peterson, es un reconocido abogado de New Smyrna Beach. Originario de Iowa, se trasladó a Florida cuando su padre fue parte del programa espacial gubernamental en 1967. Junto a su hermano Sid montaron el exitoso bufete de la ciudad. Nunca pensó que terminaría defendiendo a su hija de un escándalo sexual de proporciones mayúsculas.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad