Prometen tres casas para ganadores de concursos en la muestra de Santiago de Anaya
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El edil de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, se comprometió a entregar una casa para cada uno de los ganadores de los concursos de Platillo principal, Postres y Bebidas en la XXXVIII Muestra Gastronómica, a realizarse el 6, 7 y 8 de abril.

La determinación de entregar viviendas a los primeros lugares se concretó durante la rueda de prensa encabezada por el alcalde y la presidenta del DIF municipal, Cecilia Aldana Mayorga, hija de Aldana Camargo, a quien ella sorprendió con el ofrecimiento.

El presidente afirmó que la construcción de las viviendas sería “barata”, porque la mano de obra no es costosa, además, usarían materiales de la región, por lo que una morada con cocina, comedor, baño y una recámara tendría un costo cercano a 120 mil pesos.

“No van a ser casas como las de Valle de San Javier, pero sí vamos a darles el apoyo para que tengan una casa digna”, aseveró el alcalde, aunque informó que los ganadores deberán tener un terreno para la edificación.

Para los siguientes 50 lugares habrá electrodomésticos. Calculó que en el festival gastronómico, en el que habrá más de mil platillos, participarán cerca de mil 500 personas de la entidad, principalmente del Valle del Mezquital.

Martha de la Rosa l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad