Propondrá el PAN a Mancera para Senado
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

El Partido Acción Nacional (PAN) incluirá en su lista de candidatos plurinominales a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Capital, para buscar un asiento en la Cámara de Senadores.

“Ya es un grito a voces que (Mancera) va por nosotros”, reveló una fuente del blanquiazul con acceso a la lista. El sábado próximo, el Consejo Nacional del PAN sesionará para aprobar la lista de los pluris que irían al Senado de la República.

En las negociaciones que derivaron en la creación de la coalición Por México al Frente, Mancera, que no tiene militancia partidista, fue sacrificado en su aspiración de contender por la candidatura presidencial.

En la lista del PAN podrían figurar la excandidata al Gobierno mexiquense Josefina Vázquez Mota; el exgobernador Rafael Moreno Valle; los diputados Marko Cortés, Cecilia Romero y Guadalupe Díaz; la exasambleísta Kenia López; el exdirigente Gustavo Madero y un pequeño grupo de “externos”, indicaron.

Al ser cuestionado sobre el tema, el jefe de Gobierno capitalino comentó que informará cuando tenga una propuesta concreta. “No tengo ninguna propuesta, cuando tenga la propuesta yo se los haré saber con mucho gusto”, dijo.

“Se especulan muchas cosas, cuando tengamos algo concreto se los digo”. “Hasta el día de hoy, yo no tengo un planteamiento concreto. En el momento que lo tengamos, entonces también habremos de tomar las decisiones”, sostuvo Mancera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad