Quiere PGR arrebatar el caso sobre Gutiérrez
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

El gobernador Javier Corral indicó que el caso de Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, continuará en los tribunales del estado de Chihuahua.

“Alejandro Gutiérrez seguirá enfrentando la justicia en Chihuahua”, aseveró Corral en un video transmitido en su cuenta de Twitter.
Asimismo, informó que el gobierno de Chihuahua posee información que revela que desde la PGR se organizó previamente la estrategia para atraer el caso de Gutiérrez a la Federación.

“Quiero informales que el gobierno de Chihuahua posee información privilegiada y fidedigna de que desde la PGR se organizó previamente la estrategia y en una reunión se instruyó a los Ministerios Públicos federales para que se llevara a cabo la audiencia a como diera lugar, para atraer el asunto”.

Corral dijo que interpondrán recursos para evitar que juez federal tome caso Gutiérrez, lo que consideró plan de PGR para ocultar corrupción.

“Se interpondrán los recursos legales que correspondan para defender la competencia estatal, combatir esta estrategia de impunidad del gobierno federal y, sobre todo, oponernos a la pretensión de quitarle el carácter de ofendido de delito al pueblo de Chihuahua para darle esa condición a la federación”, afirmó el mandatario.
Javier Corral agregó que además será restituido el dinero desviado tanto en su caso como en el del exgobernador César Duarte.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad