Recapturan a dos secuestradores en Tecámac, Edomex
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Redacción I Pachuca

Un par de sentenciados por secuestro que escaparon del penal de Tizayuca en 2017 fueron reaprehendidos ayer en un operativo realizado en Tecámac, Estado de México, por elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad (FGJEM).

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), derivado del “trabajo conjunto” entre ambas instancias detuvieron a los dos hombres, quienes se fugaron del centro de readaptación en 2017.

Iván “N”, de 24 años de edad, y Darío “N”, de 34, huyeron en noviembre y octubre del año anterior, respectivamente.

Fueron asegurados ayer en la colonia 5 de Mayo, del municipio mexiquense.

El primero escapó el 30 de noviembre junto con otro sujeto. Ambos saltaron la barda perimetral del centro de reclusión utilizando una cuerda. Su acompañante fue recapturado el mismo día, cerca del penal. Darío, procesado por secuestro y homicidio en agravio de un guía de turistas, se evadió un mes más tarde, posiblemente contó con ayuda de custodios o reos.

En noviembre de 2017, la fiscalía hidalguense y la del Estado de México firmaron un convenio para combatir la delincuencia y disminuir los ilícitos en municipios colindantes entre ambas entidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad