Luis Baños rechaza ceder por presiones
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Pese a la oposición del diputado Marco Antonio Martínez Quintanilla, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Enrique Baños Gómez, sustituirá al integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) en el Congreso local.

El representante del distrito XVII con cabecera en Villas del Álamo afirmó que “no se puede dejar el antecedente de que se cede ante presiones y amenazas”.

El panista inició la carpeta 12-2018-03165 contra el suplente del diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza porque presuntamente el 1 de marzo acudió a la Torre Legislativa, acompañado de integrantes del Movimiento Social Patriótico (MSP), para agredirlo y amedrentarlo.

Para el reemplazo, dijo, se tomará en cuenta el perfil de sus compañeros; además, que algunos dejarán el cargo como Gloria Romero León, quien hará campaña como diputada federal.

“Tenemos que ver y dejar en claro quién se va a quedar, pero definitivamente habrá un cambio por alguno de los compañeros de bancada. En esta semana estaremos tomando una decisión”.

También se refirió a las postulaciones de Asael Hernández Cerón, dirigente del blanquiazul con licencia, y la regidora Claudia Lilia Luna Islas, como candidatos a diputados locales plurinominales, quienes, consideró, ambos tienen méritos y trayectoria para ser parte de la próxima legislatura.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad