Home / Noticias / México / Rechaza PVEM diferencias con Revolucionario

Rechaza PVEM diferencias con Revolucionario

Agencia Reforma l México

El consejero político nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, rechazó que existan diferen-cias entre la dirigencia nacional de su partido y la del PRI.

“No, ninguna. La relación es extraordinaria”, dijo a pregunta expresa, luego de reunirse con el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida.

“Yo te diría que la forma en que estamos participando en la precampaña, participando en la precampaña del candidato Meade, ha sido la más activa que hemos tenido desde que nos hemos aliado con el PRI en el año 2006.

En las últimas semanas ha habido tensiones entre ambos partidos políticos, principalmente por la designación del candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición Todos Somos Chiapas.

El PVEM impulsa a su dirigente estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, mientras que el PRI perfila al senador Roberto Albores Gleason.

“La relación es extraordinaria con el presidente (del PRI, Enrique) Ochoa, con el coordinador (de campaña de Meade, Aurelio) Nuño y por supuesto, con el candidato Meade”, expresó Escobar.

El consejero defendió la alianza electoral con el PRI y Nueva Alianza, por lo que si alguien del Verde ha tenido conversaciones con otros partidos de carácter electoral, dijo, es una definición personal.

Lee también

Comando armado atacó a una profesora de Huejutla

Un comando armado atacó a una profesora del jardín de niños José María Morelos, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!