Rechaza PVEM diferencias con Revolucionario
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma l México

El consejero político nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, rechazó que existan diferen-cias entre la dirigencia nacional de su partido y la del PRI.

“No, ninguna. La relación es extraordinaria”, dijo a pregunta expresa, luego de reunirse con el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida.

“Yo te diría que la forma en que estamos participando en la precampaña, participando en la precampaña del candidato Meade, ha sido la más activa que hemos tenido desde que nos hemos aliado con el PRI en el año 2006.

En las últimas semanas ha habido tensiones entre ambos partidos políticos, principalmente por la designación del candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición Todos Somos Chiapas.

El PVEM impulsa a su dirigente estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, mientras que el PRI perfila al senador Roberto Albores Gleason.

“La relación es extraordinaria con el presidente (del PRI, Enrique) Ochoa, con el coordinador (de campaña de Meade, Aurelio) Nuño y por supuesto, con el candidato Meade”, expresó Escobar.

El consejero defendió la alianza electoral con el PRI y Nueva Alianza, por lo que si alguien del Verde ha tenido conversaciones con otros partidos de carácter electoral, dijo, es una definición personal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad