Rechazan familiares de 43 verdad bajo tortura
 
Hace (73) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) conducirse con legalidad en la investigación sobre la desaparición de sus hijos.

En conferencia, agradecieron los hallazgos del informe Doble Injusticia. Informe sobre Violaciones de Derechos Humanos en la investigación del caso Ayotzinapa de la ONU-DH, donde se documenta que 34 procesados fueron torturados y uno fue ejecutado.

“Nosotros no vamos a defender a ningún delincuente que esté detenido, pero tampoco queremos la verdad bajo tortura”, expresó Mario González, padre de César Manuel González.

“No se puede construir una verdad bajo tortura. No tiene sustento. Seguimos exigiendo al gobierno federal la verdad de dónde están nuestros hijos”, añadió Emiliano Navarrete, padre de José Ángel Navarrete.

Reunidos en las instalaciones del Centro ProDH, coincidieron en que no se darán por vencidos hasta agotar las instancias jurídicas que les permitan conocer la verdad sobre lo ocurrido con sus hijos.

Diana Baptista
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 18 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad