Recibirá Pachuca a Mango Fest
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Martha de la Rosa I Pachuca

El público pachuqueño es muy “difícil” señaló Arnulfo Vázquez Zamora, coordinador de Difusión del Mango Fest, así es como este encuentro musical representa ir contracorriente en aspectos financieros.

Expuso que ésta es una alternativa musical, una propuesta para el público hidalguense, desde una percepción independiente, pues reconoció que pese haber en Hidalgo muchos creativos, faltan los espacios que permitan su crecimiento, de ahí que tengan que migrar.

Arturo Fuentes Hernández, director general de Mango Records explicó que este festival servirá a manera de termómetro para ver qué artistas funcionarán en la capital hidalguense, sin que eso represente tanto riesgo para el empresario, indicó.

Resaltó que la meta es recibir en el festival de 800 o mil personas, aunque reconoció que sólo llevan vendidos cerca de 400 boletos, pero confió en que conforme pasen los años consoliden estas actividades.

Respecto de la inversión para el evento, señaló que son más de 300 mil pesos, aunque aceptó que la música tradicional, la banda o el reguetón son mejor aceptados en la entidad, por encima del Indie rock, Alternativa, Rap y Electro.

Dijo Fuentes Hernández que uno de los objetivos es generar la escena que reciba a más artistas nacionales e internacionales. Por eso es que le gustaría que hubiera la infraestructura y foros para la presentación de diversas propuestas auditivas. “Las bandas aquí en Pachuca son muy buenas, te topas con cada músico excelente pero no hay la oportunidad, no hay los lugares correspondientes para que puedan desenvolverse”.

La primera edición de Pachuca en tus oídos, Mango Fest se realizará el 27 de enero del 2018, desde las 13:00 horas, a un costado de la Antigua Estación del Tren (Centro Cultural del Ferrocarril), con la presentación de Silverio, Little Jesus, Pastilla, Rey Pila, Tino el Pingüino, Felipe el Hombre, URSS Bajo el árbol, Rodeo Way, Wallabies, Damango, Ultraman, SR Sombrero y Taurina.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad