Reclaman a edil por obra inconclusa
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de la comunidad Santa Rosa Tetlama, perteneciente a San Felipe Orizatlán, expresaron su molestia por una obra inconclusa, durante una reunión de trabajo.

En la junta realizada en las instalaciones de la sala de Cabildos local estuvieron presentes el edil Raúl Valdivia, el secretario municipal Melitón Camargo Barragán; el tesorero Jorge Alfredo Vargas Martínez; así como el oficial mayor Luis Cristóbal Martínez; éstos dialogaron con la comisión de vecinos de Santa Rosa Tetlama.

El tema prioritario fue la construcción del techo de una capilla, que, según el edil, no fue ingresada para el ejercicio 2018 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, por parte de las autoridades delegacionales, quienes decidieron resolver el asunto, pues para ellos la edificación del inmueble es necesaria.

Los habitantes reclamaron la falta de interés por dicho proyecto; sin embargo, Raúl Valdivia manifestó su apoyó.

Después de discutir, se pactaron acuerdos para que la construcción se ejecute gradualmente con apoyo del gobierno; así concluyó la mesa de trabajo, sin que los hechos pasaran a mayores.

Jorge Flores I Huasteca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad