Denuncian intolerancia religiosa, en Huejutla

De acuerdo con la información de los habitantes de Coamila, el pastor Rogelio Hernández y dos miembros más de su congregación, se burlaron cuando había una procesión católica por el inicio de la Semana Santa

 
Hace 30 días
 · 
Denuncian intolerancia religiosa, en Huejutla
Compartir:

Un caso de intolerancia religiosa fue denunciado por la iglesia Bíblica Bautista el Faro de Altamira, cuyos seguidores difundieron que el pastor Rogelio Hernández y Nicolás Hilario, de la iglesia La Gran Comisión de Tepanco, en Huejutla, fueron retenidos cuando predicaban en la comunidad Coamila.

“Buena tarde hermanos Dios les bendiga, les pido de favor que tome un tiempo para orar para que liberen al Pastor temprano porque lo querían detener de otra comunidad donde han estado ganando almas, pero lo retuvieron y lo tienen prisionero en la comunidad de Coamila con los hermanos mencionados ore por favor para que Dios obre y puedan salir en libertad, el motivo de su detención es por predicar el evangelio de Salvación”, citó la denuncia pública.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento de las autoridades municipal o estatal sobre la retención de las personas por usos y costumbres.

De acuerdo con la información de los habitantes de Coamila, el pastor Rogelio Hernández y dos miembros más de su congregación, no quieren cooperar con la comunidad y el día lunes que se realizó la procesión por el inicio de la Semana Santa, se burlaron al decir que paseaban un muñeco de plástico en una caja.

Bajo el argumento de la falta de cooperación, el delegado Gerardo Oropeza ordenó su retención por el asunto que indignó a los feligreses católicos, quienes sonaron las campanas para reunirse.

Las autoridades de Coamila esperan que acudan las autoridades de Gobernación para llegar a un acuerdo, el cual hasta el momento se desconoce de qué tipo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad