Pobladores retienen a alcalde de Yahualica

El presidente Senón Navarro Morales es acusado de incumplir con la localidad de Santa Teresa, una de las más grandes del municipio

 
Hace (3) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

El alcalde de Yahualica Senón Navarro Morales permanece retenido en la localidad de Santa Teresa desde la noche de ayer. Fue asegurado por los pobladores juntos con otras cinco personas que fueron liberadas, luego de que regresaron la ambulancia que fue donada por el gobernador Julio Menchaca y que se había llevado para la cabecera municipal, según los quejosos.

El presidente municipal es acusado de incumplir con la localidad de Santa Teresa, una de las más grandes del municipio, y los residentes exigen al alcalde un pliego de demandas que ya debió cumplir desde hace tiempo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los inconformes aseguraron que el edil estará en la localidad hasta que acuda el representante del gobernador y tenga un compromiso serio sobre las demandas que tienen los pobladores al gobierno de Yahualica.

Eroga Yahualica $137 mil al mes solo en nómina de Tesorería
Foto: Francisco Bautista

Las exigencias son que regrese la ambulancia, termine la obra de drenaje, un médico para la clínica que se acaba de construir y que se analice la construcción de obras prioritarias para la localidad.

Desde que tomó protesta como alcalde en noviembre del 2022, Senón Navarro ha sido retenido en tres ocasiones con esta, primero fue en Tlalchiyahualica, la segunda Crisolco y la tercera en Santa Teresa, en todas por incumplir con la construcción de obras.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 13 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad