Imparten pláticas sobre seguridad, en Actopan

Dichas pláticas tienen como objetivo central concienciar a los niños y jóvenes del municipio sobre temas de prevención de bullying, seguridad en transporte y equidad de género.

 
Hace 13 días
 · 

Imparten pláticas sobre seguridad, en Actopan

Compartir:

El gobierno municipal de Actopan, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, brinda pláticas en materia de seguridad y prevención denominadas Agente Preventivo a niños, jóvenes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas de la demarcación.

Dichas pláticas tienen como objetivo central concienciar a los niños y jóvenes del municipio sobre temas de prevención de bullying, seguridad en transporte y equidad de género, además de brindar medidas de defensa personal, lo que logrará fortalecer la protección social desde temprana edad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La dependencia informó que los directores de las instituciones educativas pueden solicitar las pláticas de defensa personal, agente preventivo y cibernética mediante oficio en las instalaciones de Seguridad Publica o en presidencia municipal.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”, informó la presidencia municipal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 22 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad