Renuncia José Calzada a la Secretaría de Agricultura
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto recibió la renuncia de José Calzada Rovirosa como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cargo que venía desempeñando desde el 27 de agosto de 2015.

El mandatario federal agradeció a Calzada Rovirosa su servicio y le reconoció los avances en la producción del campo mexicano, incluyendo la diversificación de productos y mercados de exportación, lo cual se reflejó en cifras récord de producción y en haber alcanzado un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país.

A su vez, José Calzada agradeció al Ejecutivo federal su respaldo por haberle confiado tan alta responsabilidad al frente de uno de los sectores estratégicos para el desarrollo del país.

En términos del Artículo 39 del Reglamento Interior de la Sagarpa, el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quedará como encargado del Despacho de la dependencia, en tanto el presidente de la República designa al nuevo titular.

Notimex

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad