Reportan avance de 55% en nueva plaza comercial Explanada Pachuca, operará en diciembre
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Hasta marzo, la construcción del complejo comercial Explanada Pachuca, de inmobiliaria Gicsa, reporta un avance de 55 por ciento, mismo que operará en diciembre.

La plaza,al sur de Pachuca tiene una inversión de mil 950 millones de pesos y se edificará sobre una superficie de 14.29 hectáreas.

Albergará 158 locales comerciales; dos tiendas ancla; centro de espectáculos; un supermercado, cine con 10 salas con capacidad de mil 343 personas; pista de hielo para 143 personas y un hotel con 125 habitaciones, el cual se pondrá en marcha en una segunda etapa.

Además, el recinto tendrá una feria, clínica con 125 camas y universidad, cuyo plan no está definido todavía, informó Antonio Evangelista, gerente del proyecto. Añadió que 30 por ciento corresponderá a áreas verdes.

De acuerdo con el responsable del complejo, 60 por ciento de los establecimientos han sido apartados. En un mes se determinarán las tiendas ancla.

Después de inaugurada la obra tendrán que pasar seis meses para la segunda etapa, pero dependerá de la comercialización de locales.

Martha de la Rosa l Pachuca

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo-ujul/invertiran-2-mmdp-en-plaza-comercial-explanada-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad