Retan a debate a los líderes de Morena y PRI
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, retó a sus homólogos de Morena y del PRI a un debate de líderes partidistas sobre los perfiles que se proponen para acompañar a los candidatos presidenciales.

De visita en Puebla, ante más de 500 militantes de su partido, Delgado refirió que este ejercicio entre dirigentes sería complemento de los encuentros que podrían sostener los abanderados a la Presidencia de México.

En su mensaje, criticó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por el reparto de posiciones a “personas impreparadas”.

“Estamos dispuestos, de dirigente a dirigente, a debatirlo con la propuesta de gabinete (…) En Morena, con personas que no tienen el perfil ni la preparación ni la visión para empujar la transformación del país”, pronunció Delgado.

“Desde aquí también, Movimiento Ciudadano -en la voz de su coordinador nacional- reta a las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional y del partido Morena para que podamos contrastar las propuestas y las ideas, porque el debate no debe darse nada más entre candidatos”, comentó.

El líder de MC afirmó que este ejercicio político permitirá a la coalición Por México al Frente conseguir el triunfo el 1 de julio en la presidencia de la República con el candidato Ricardo Anaya.

Fernando Morales, dirigente estatal de MC, llamó al candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa, a que antes de solicitar debates en Puebla convenza a López Obrador de que se encuentre con Anaya.

“Quien siempre sale de gallina culeca es él (Andrés Manuel López obrador), y aquí en Puebla desde luego que queremos debate en intercampañas, pero se la regresamos a Barbosa, primero que siente a Andrés Manuel a debatir”, dijo Morales.

 

Dan premio a yerno de Gali
Dante Delgado y Fernando Morales tomaron protesta a Elías Abaid Kuri, yerno del Gobernador Antonio Gali, como coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en el Municipio de Puebla, y además será candidato a diputado federal plurinominal.
El nuevo dirigente de ese partido en la capital se acompañó de su esposa, Dinorah Gali, y de su cuñado, Eduardo Gali, quienes recibieron reconocimiento de la candidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso.

Francisco Rivas
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad